sábado, 17 de julio de 2010

Belen Francese

Belen Francese vedette del momento, nacio en Argentina, en sus principios fue promotora una conocida marca de enrgizantes Speed en donde se encargaba de hacer shows casi lesbicos con varias chicas tambien promotoras de la bebida Speed. Mas tarde fue descubierta por el gran productor de teatro y television Gerardo Sofovich, ahi fue cuando se lanzo al mundo de las plumas, y actuo como Vedette en varias obras de teatro.


Araceli González

A los nueve años de la mano de la Agencia Cohen, obtiene su primer book, y a los doce debuta en una publicidad de granadinas. Al terminar la primaria se muda a Ramos Mejía donde cursa la escuela secundaria en el colegio Eucarístico de Haedo.

En 2006 es convocada nuevamente para protagonizar un capítulo de "Mujeres Asesinas". Ya en su segunda temporada, episodio cuarto, encarnó a Irma, La de los peces. Actualmente trabaja en la adaptación argentina de "Desperate Housewives" (Amas de Casa Desesperadas) donde interpreta el papel de Gabrielle Solis, el cual en su versión original es interpretado por Eva Longoria. El papel de Araceli es una ama de casa que no es feliz con su marido, rodeada de superficialidad y mantiene una relación a escondidas con su jardinero (Rodrigo Guirao).

Ana Sofia Henao

La hermosa modelo colombiana, de Medellin para el mundo. Ana Sofía Henao es considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia y recibió el titulo de "ángel" junto con sus dos colegas Tatiana de los Ríos y Claudia Perwitz.



Katherine Heigl

Katherine Heigl es la exuberante interna del Seattle Grace Hospital en Anatomía de Grey. Curiosamente, su personaje, Izzy Stevens, se paga la carrera de medicina posando para una revista, justamente lo que ha hecho ahora para GQ.

Además de aparecer bellisima en unas fotografías de lujo, la acriz habla de su carrera y, sobre todo, de su experiencia en la serie que este año se ha llevado el premio SAG

Jessica Alba





Fergie


Sofía Vergara

Espectacular, impresionante, grandiosa, todos estos apelativos pueden explicar a Sofía Vergara.

Yo amo Telefe